Comparte un enlace con tus seguidores

viernes, 12 de julio de 2024

@MESSI: THE MESSI EXPERIENCE, LA MUESTRA INMERSIVA QUE CELEBRA AL CAPITÁN ARGENTINO, SE PRESENTA EN EL ESTADIO LUNA PARK DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.


The Messi Experience, un viaje inmersivo y 360 que propone un repaso por los hitos deportivos y personales de Lionel Messi, abrió sus puertas al público a sala llena por entradas agotadas para las primeras funciones, muestra inmersiva que celebra al capitán de la Selección Argentina de Fútbol y que se presenta en el estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires, según informaron Vicky Roa y Analia Vallejos, encargadas de la prensa de la exposición.

Además, los organizadores informan que «hay entradas disponibles para las nuevas fechas para disfrutarla en el Luna Park. Con la tarjeta Mastercard BNA tenes 15% de descuento y 6 cuotas sin interés. Las entradas se pueden adquirir por www.ticketportal.com.ar.

Luego de su debut en Miami, ¨The Messi Experience World Tour¨ llegó a Buenos Aires y es un viaje multimedia inmersivo y de vanguardia que celebra la extraordinaria vida y carrera de Leo Messi. A través de 9 instalaciones temáticas llenas de interacción y tecnología, cada una ofrecerá una visión única del mundo del jugador.

La muestra se inicia en sus humildes comienzos en Rosario, donde se puede explorar su habitación de la infancia, hasta el potrero donde dio su primer puntapié a la pelota. Cada momento está meticulosamente recreado para vivir en primera persona la experiencia.

“Leo Messi es mucho más que un fenomenal deportista; es un símbolo de perseverancia, orgullo y pasión. The Messi Experience es una oportunidad de rendir homenaje a su tierra, que lo vio crecer y soñar y con la frente en alto una y otra vez para defender la celeste y blanca.

«The Messi Experiencie» es un recorrido por la vida del nene rosarino que soñaba con jugar un mundial y terminó ganándolo. Una experiencia única y extraordinaria que invita al visitante a ser parte de su historia”, comentó Andrés Naftali de Primo Entertainment.

Del lanzamiento de “The Messi Experience World Tour”, Messi comentó: «Estoy muy contento de ser parte de este proyecto que les permite a los fans acercarse a mi recorrido tanto dentro como fuera de la cancha. A lo largo de mi carrera, siempre me esforcé por inspirar y conectar con la gente a través de mi pasión por el fútbol. La experiencia les va a dar la oportunidad única de volver a disfrutar de los momentos más inolvidables y sentir las emociones que marcaron mi camino».

Con una duración aproximada de 75 minutos, «The Messi Experience World Tour» se despliega en un espacio de 2.300 m2 con escenografía, interactividad, tecnología, inteligencia artificial e historias contadas por Hernán Casciari, quien se encargó de generar emociones en cada uno de los espacios.

La llegada de «The Messi Experience, un Sueño Hecho Realidad World Tour” brinda al público la oportunidad de volver a disfrutar de las emociones que sintieron al acompañar al 10 de la selección argentina. Más información en https://ift.tt/gm9WyU3.

Primo Entertainment es una empresa líder del entretenimiento en Estados Unidos y América Latina que trabaja con los artistas más importantes, así como los formatos y exhibiciones más reconocibles del mundo. Con sede en Miami, Primo tiene otras oficinas en Centro y Sudamérica.

Desde sus inicios Primo trabaja con artistas musicales más importantes a nivel internacional como Justin Bieber, Ariana Grande, Enrique Iglesias, Ricardo Arjona y Cirque Du Soleil entre muchos otros. Primo también ha producido y promovido exposiciones internacionales como Más allá de Van Gogh, Más allá de Monet, Frida Kahlo, la vida de un icono y Aventura espacial. Para más información, visite https://ift.tt/zydDVbL o @primo.entertainment.

En tanto, Moment Factory es un estudio multidisciplinar dedicado a crear experiencias multimedia innovadoras que conectan a las personas y transforman el mundo que nos rodea. Nuestro equipo combina experiencia en video, iluminación, arquitectura, sonido y efectos especiales para crear experiencias extraordinarias.

Con sede en Montreal, el estudio también tiene delegaciones en París, Tokio, Nueva York y Singapur y, desde su creación en 2001, Moment Factory puso en marcha más de 500 proyectos en el mundo, incluidos Lumina Night Walk y la serie AURA.

En colaboración con artistas, marcas, museos, parques temáticos y ciudades de renombre, sus producciones son: la NBA, el aeropuerto de Changi, Disney, Sony, el Museo de Ciencias de Boston, Universal Studios, AT&T, la catedral de Reims y Billie. Eilish. Para obtener más información, visite www.momentfactory.com o síganos: @momentfactory.

Mientras que Supernova Entertainment creó en 2012 para potenciar, acompañar y desarrollar artistas. También realizó más de mil shows realizados en estadios, Arena, teatros con artistas como La Konga, Axel, Daniel Habif, Robleis, RusherKing, ET in concert, entre otros.

Supernova posee el gerenciamiento del teatro Broadway, emblemático de la calle Corrientes y de artistas como Carlos Gardel. Contacto de prensa: Unique F.C, themessiexperience@uniquefc.net, mientras que para contactarse con la productora Supernova pueden hacerlo en: nani@supernovaproductora.com.

https://ift.tt/Sp3udqb

jueves, 11 de julio de 2024

@URUGUAY-NATURAL: URUGUAY, QUE OFRECE ACTIVIDADES TURÍSTICAS EN TEMPORADA DE VERANO, LAS QUE SE RENUEVAN DURANTE LAS VACACIONES ESCOLARES DE INVIERNO, Y LA PREFERENCIA ES VISITAR Y HACER TOURS EN ESPACIOS HISTÓRICOS.


Entre las innumerables ofertas y bondades turísticas que ofrece Uruguay durante la temporada de verano con sus playas se suman para estas vacaciones escolares de invierno actividades que explora experiencias populares y entre las preferencias se destaca el visitar y realizar tours a sitios históricos.

A los viajeros les gusta participar, según las calificaciones y la cantidad de reservas, en tours históricos, a los que suman escapadas de un día, recorridas por sus playas, actividades privadas y de lujo, experiencias gastronómicas, visitar áreas de naturaleza y de vida silvestre, tours de todo el día, tours por la ciudad y recorrer bodegas y viñedos.

También prefieren concretar tours culturales, tours de medio día, descubrir monumentos y lugares de interés, un paseo por autobuses con paradas, tours privados a lugares de interés, ver edificios con valor arquitectónico, tours a pie, tours de paradas obligadas, áreas peatonales pintorescas, tours de arqueología, clases de cocina, visitar parques, tours en autobús, catas de vinos y recorrer museos de arte.

Entre las preferencias figuran realizar actividades en Montevideo, Departamento de Montevideo, Uruguay; Punta del Este, Departamento de Maldonado, Uruguay; Colonia del Sacramento, departamento de Colonia, Uruguay; y Rivera, Rivera Departamento, Uruguay.

En Montevideo las principales actividades preferidas por los turistas son explorar experiencias populares y, según sus calificaciones y cantidad de reservas y son: Tours por la ciudad, Escapadas de un día, Mercados de las pulgas al aire libre, Catas de vinos, Tours de paradas obligadas, Monumentos-lugares de interés, Experiencias gastronómicas, tours de todo el día, Museos especializados, Tours en autobús, Tours de arqueología, Teatros y Tours de medio día.

En tanto, Las mejores atracciones en Punta del Este son explora experiencias populares, los viajeros eligen Tours por la ciudad, recorrida privada y de lujo, monumentos y lugares de interés, tours de paradas obligadas, tours de medio día, visita a las playas, experiencias gastronómicas, tours en autobús, casinos, tours privados a lugares de interés, tours de todo el día, visita a iglesias y catedrales, catas de vinos y escapadas de un día.

Mientras que las mejores atracciones en Colonia del Sacramento son: escapadas de un día, tours a pie, museos especializados, tours históricos, tours de todo el día, lugares históricos, tours en autobús, tours de naturaleza y vida silvestre, museos de historia, tours de paradas obligadas, tours por la ciudad, monumentos y lugares de interés, catas de vinos y tours nocturnos.

En tanto, las mejores atracciones en Rivera son, entre las 36 que ofrece ese destino: Valle del Lunarejo, Parques nacionales, Tour a la Bodega, Bodega Cerro Chapeu, Viñedos con bodegas, Slots Casino Rivera, Fachada Barão Free Shop, Tiendas de regalos, Plaza Internacional, monumentos y lugares de interés, estatuas y Autódromo Eduardo P. Cabrera y Pistas de carreras de automóviles.

https://ift.tt/Nlh6i23

@DINOSAURIOS: EL ESPECTÁCULO «DINOSAURIOS Y DRAGONES FANTÁSTICOS» SE PRESENTA COMO UNA «EXPO INMERSIVA» EN TECNÓPOLIS, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.


El espectáculo «Dinosaurios y dragones fantásticos», es una exposición inmersiva que se presenta en el predio de Tecnópolis, tuvo su inauguración con invitados famosos en el predio de Tecnópolis, provincia de Buenos Aires y tiene una previsión de continuidad durante las vacaciones escolares de invierno.

«Dinosaurios y dragones fantásticos», es un tour de animatronics considerado el más grande de Latinoamérica, el recorrido tiene una duración de 30 minutos. los animatronics son a escala real y están ubicados en un espacio exclusivo de realidad virtual y seguirá en Tecnópolis hasta el 18 de agosto.

Tecnópolis está invadido por dinosaurios y míticas criaturas animatronics y es una visita ideal para la familia y se puede observar desde el imponente T-Rex de 10 metros de largo hasta el majestuoso Brachiosaurus de 8 metros de altura, cada criatura está meticulosamente diseñada para dejarte con la boca abierta.

Además, el visitante estará rodeado de esas criaturas que sumergen al público en su universo a través de la experiencia VR de realidad virtual. Para quienes deseen asistir en familia se presentan packs familiares para vivir esa experiencia única.

«Dinosaurios y dragones fantásticos», una exposición de réplicas de criaturas ancestrales y míticas que conviven alrededor del espectador, se mueven y rugen simulando su mundo de real y fantasía. Son pocas las semanas que se exhibirán en Tecnópolis.

Asimismo, «Dinosaurios y dragones fantásticos», es una experiencia interactiva en la cual el espectador puede sumergirse. Esas criaturas estarán montadas en el predio hasta el 18 agosto y las entradas se pueden adquirir en la página de internet o en sitios de venta de localidades en las redes sociales.

También, durante el recorrido, el público tendrá oportunidad de participar en actividades interactivas, aprender sobre la historia y la ciencia detrás de esos fascinantes seres y observar las escenas y paisajes que recrean entornos prehistóricos y fantásticos.

Además, de recorrer su mundo en realidad virtual, «Dinosaurios y dragones fantásticos» completa la zona dentro del predio de Tecnópolis con un espacio de museo donde se exhiben esqueletos de dinosaurios de hasta 10 metros de largo. Esa experiencia sobre la evolución y el pasado del planeta sorprende a grandes y chicos.

«Dinosaurios y dragones fantásticos» está destinada a investigadores natos y antropólogos de corazón como los son los niños, experiencia que es un plan para salir en familia y sorprender, entretener y educar a todas las edades.

En «Dinosaurios y dragones fantásticos» tiene un recorrido de una hora de duración, aproximada, experiencia que es educativa y es un viaje entretenido.

Tecnópolis es un lugar fácilmente accesible con auto o transporte público. El predio es tan grande que moverte con cochecito y hay zonas de esparcimiento y baños adecuados para moverse con niños.

Tecnópolis está ubicado en avenida de los Constituyentes 1908, Villa Martelli, 1603, provincia de Buenos Aires y el costo de las entradas es de 3 mil pesos.

https://ift.tt/1YXOia2

miércoles, 10 de julio de 2024

@URUGUAY-NATURAL: EL MINISTERIO DE TURISMO DE URUGUAY PROMOCIONA SU ACTIVIDAD Y EL COMERCIO EXTERIOR EN UN VIDEO EN INGLÉS QUE DESTACA PUNTA DEL ESTE COMO EL «BALNEARIO MÁS EXCLUSIVO DEL CONTINENTE».


El ministerio de Turismo de Uruguay promociona las bondades turísticas del país y además apunta a la concreción de nuevos negocios que amplíen el comercio exterior con otros estados en un video clip en idioma inglés, material que destaca que Punta del Este es el «balneario más exclusivo del continente» sudamericano.

El video en inglés lo produjo y lo promoción el ministerio de Turismo de Uruguay para promocionar el turismo y los negocios, el video clip, narrado en una voz masculina, es acompañada de imágenes y texto con datos relevantes, y circula desde su lanzamiento por la cartera uruguaya y apunta inversores y a turistas extranjeros.

Además, el video, que destaca a Punta del Este como el “balneario más exclusivo del continente”; a Montevideo como la capital con mayor calidad de vida de la región; promociona a Colonia del Sacramento, como un espacio que es considerado patrimonio de la humanidad por sus edificaciones.

El video del ministerio de Turismo de Uruguay invita a inversores y turistas extranjeros a conocer el país. El clip lleva el nombre “Tourism doing business” (Turismo haciendo negocios, y está explicado en inglés).

“Uruguay, un país diseñado para invertir y crecer con seguridad”, inicia su alocución el narrador, quien describe al país como un “destino singular” en Sudamérica.

En inglés dice: «Uruguay Invites Investors And Foreign Tourists To Get To Know Our Country. Tourism Doing Business», en referencia al público y a inversores extranjeros, y añade que el país se ubica «en un punto estratégico y es la puerta de entrada para empresas que buscan instalarse en el continente”.

Además, indica que está en la escala más alta en logística entre los países en la región y cuenta con tecnología de punta en telecomunicaciones.

Además, menciona la declaración de interés nacional a la promoción y protección de la inversión extranjera, así como a los beneficios fiscales para la inversión en turismo.

También acota que Uruguay «se destaca por su facilidad para hacer negocios, con un proceso de establecimiento de empresas sencillo y eficiente, un sistema impositivo único y libre mercado de cambios” y lo define como un hub de innovación “con una política clara de impulso al ecosistema innovador y emprendedor”.

Respecto al turismo y la promoción de sus particularidades únicas para los visitantes, en el video se destaca que cuenta con «apoyos e incentivos específicos en el rubro, además del aumento de visitantes, de turistas internos y de ingresos que tuvo el país en 2023».

Asimismo, el video promocional explica en materia turística que Uruguay “conjuga modernidad y tradición, de distancias cortas e infraestructura de calidad, con diversidad de ofertas turísticas”, al tiempo que lo describe como “diverso, sostenible y accesible”.

Por último, como todo video que busca promocionar las destacadas cualidades turística, incluye imágenes tanto de ciudades como del campo, oficinas empresariales, deportistas, complejos vacacionales, viñedos y muchas otras que acompañan el clip promocional elaborado por el Ministerio de Turismo de Uruguay.

https://ift.tt/BSNRelT