The Messi Experience, un viaje inmersivo y 360 que propone un repaso por los hitos deportivos y personales de Lionel Messi, abrió sus puertas al público a sala llena por entradas agotadas para las primeras funciones, muestra inmersiva que celebra al capitán de la Selección Argentina de Fútbol y que se presenta en el estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires, según informaron Vicky Roa y Analia Vallejos, encargadas de la prensa de la exposición.
Además, los organizadores informan que «hay entradas disponibles para las nuevas fechas para disfrutarla en el Luna Park. Con la tarjeta Mastercard BNA tenes 15% de descuento y 6 cuotas sin interés. Las entradas se pueden adquirir por www.ticketportal.com.ar.
Luego de su debut en Miami, ¨The Messi Experience World Tour¨ llegó a Buenos Aires y es un viaje multimedia inmersivo y de vanguardia que celebra la extraordinaria vida y carrera de Leo Messi. A través de 9 instalaciones temáticas llenas de interacción y tecnología, cada una ofrecerá una visión única del mundo del jugador.
La muestra se inicia en sus humildes comienzos en Rosario, donde se puede explorar su habitación de la infancia, hasta el potrero donde dio su primer puntapié a la pelota. Cada momento está meticulosamente recreado para vivir en primera persona la experiencia.
“Leo Messi es mucho más que un fenomenal deportista; es un símbolo de perseverancia, orgullo y pasión. The Messi Experience es una oportunidad de rendir homenaje a su tierra, que lo vio crecer y soñar y con la frente en alto una y otra vez para defender la celeste y blanca.
«The Messi Experiencie» es un recorrido por la vida del nene rosarino que soñaba con jugar un mundial y terminó ganándolo. Una experiencia única y extraordinaria que invita al visitante a ser parte de su historia”, comentó Andrés Naftali de Primo Entertainment.
Del lanzamiento de “The Messi Experience World Tour”, Messi comentó: «Estoy muy contento de ser parte de este proyecto que les permite a los fans acercarse a mi recorrido tanto dentro como fuera de la cancha. A lo largo de mi carrera, siempre me esforcé por inspirar y conectar con la gente a través de mi pasión por el fútbol. La experiencia les va a dar la oportunidad única de volver a disfrutar de los momentos más inolvidables y sentir las emociones que marcaron mi camino».
Con una duración aproximada de 75 minutos, «The Messi Experience World Tour» se despliega en un espacio de 2.300 m2 con escenografía, interactividad, tecnología, inteligencia artificial e historias contadas por Hernán Casciari, quien se encargó de generar emociones en cada uno de los espacios.
La llegada de «The Messi Experience, un Sueño Hecho Realidad World Tour” brinda al público la oportunidad de volver a disfrutar de las emociones que sintieron al acompañar al 10 de la selección argentina. Más información en https://ift.tt/gm9WyU3.
Primo Entertainment es una empresa líder del entretenimiento en Estados Unidos y América Latina que trabaja con los artistas más importantes, así como los formatos y exhibiciones más reconocibles del mundo. Con sede en Miami, Primo tiene otras oficinas en Centro y Sudamérica.
Desde sus inicios Primo trabaja con artistas musicales más importantes a nivel internacional como Justin Bieber, Ariana Grande, Enrique Iglesias, Ricardo Arjona y Cirque Du Soleil entre muchos otros. Primo también ha producido y promovido exposiciones internacionales como Más allá de Van Gogh, Más allá de Monet, Frida Kahlo, la vida de un icono y Aventura espacial. Para más información, visite https://ift.tt/zydDVbL o @primo.entertainment.
En tanto, Moment Factory es un estudio multidisciplinar dedicado a crear experiencias multimedia innovadoras que conectan a las personas y transforman el mundo que nos rodea. Nuestro equipo combina experiencia en video, iluminación, arquitectura, sonido y efectos especiales para crear experiencias extraordinarias.
Con sede en Montreal, el estudio también tiene delegaciones en París, Tokio, Nueva York y Singapur y, desde su creación en 2001, Moment Factory puso en marcha más de 500 proyectos en el mundo, incluidos Lumina Night Walk y la serie AURA.
En colaboración con artistas, marcas, museos, parques temáticos y ciudades de renombre, sus producciones son: la NBA, el aeropuerto de Changi, Disney, Sony, el Museo de Ciencias de Boston, Universal Studios, AT&T, la catedral de Reims y Billie. Eilish. Para obtener más información, visite www.momentfactory.com o síganos: @momentfactory.
Mientras que Supernova Entertainment creó en 2012 para potenciar, acompañar y desarrollar artistas. También realizó más de mil shows realizados en estadios, Arena, teatros con artistas como La Konga, Axel, Daniel Habif, Robleis, RusherKing, ET in concert, entre otros.
Supernova posee el gerenciamiento del teatro Broadway, emblemático de la calle Corrientes y de artistas como Carlos Gardel. Contacto de prensa: Unique F.C, themessiexperience@uniquefc.net, mientras que para contactarse con la productora Supernova pueden hacerlo en: nani@supernovaproductora.com.
https://ift.tt/Sp3udqb
0 comentarios:
Publicar un comentario