Comparte un enlace con tus seguidores

miércoles, 14 de agosto de 2013

Gloria y Emilio Estefan disfrutaron la noche de Señor Tango



Revivieron su boda escuchando “El dia que me quieras” por Fernando Soler

Gloria y Emilio Estefan están viviendo en Buenos Aires su segunda luna de miel a 34 años de su casamiento. Para ellos son días de reencuentro y de volver a disfrutar el tango que está tan asociado a su historia ya que el tema musical de su boda había sido “El dia que me quieras” y por eso eligieron, para rememorar su unión, un viaje a Buenos Aires y una noche exclusiva y romántica en Señor Tango, el espacio porteño de tango por excelencia.
Agasajados por su amigo, el cantante de tango Fernando Soler, fueron recibidos en Señor Tango y disfrutaron una cena super romántica terminada la cual los sorprendió gratamente escuchar a su gran amigo cantarles una especial de “El dia que me quieras” rememorando asi el tema de Carlos Gardel que los unió con su música en matrimonio.
Gloria y Emilio Estefan conocieron a la pareja de Soledad y Fernando Soler durante una gira que el cantante argentino había realizado por EEUU y durante la que a su paso por Miami surgió una importante y larga amistad de admiración y cariño mutuo.
Lucia y Joaquín Galán, amigos personales de los Soler, disfrutaron también la compañía y el cariño de los Estefan y el estupendo show de "Señor Tango"
Rato antes de asistir al Señor Tango, la pareja cubana publicaba via Twitter: "Nos vamos a ver un espectáculo de tango ahora mismo. ¡Es hora de dejarse llevar por el ritmo del tango se ha dicho! Los quiero mucho, mi gente. Muchos besos".
Gloria al ser consultada al respecto luego comentaba: "Estoy preparando un disco con mis versiones de las canciones que han marcado mi vida...estoy especialmente emocionada por el tema de Carlos Gardel “El dia que me quieras”, ese tango precioso de los años 20 que fue mi canción de boda. Ahora lo he reescrito en inglés para que todos lo disfruten y admiren su belleza".