Comparte un enlace con tus seguidores

domingo, 27 de julio de 2014

¿Ahora quién es la dueña de los almuerzos?


Tras la operación, Mirtha entregó la cabecera a su nieta


Después de la intensa cirugía de Mirtha Legrand  por su fractura de tibia y peroné el pasado 12 de julio, decidió reintegrarse a su lugar el sábado por la noche haciendo uno de sus mejores programas, pese a su mal estar. El domingo, en cambio, se vio obligada a seguir haciendo reposo porque el dolor le impidió conducir.

La actriz y modelo Juana Viale, nieta de la diva argentina, tomó el toro por las astas y cubrió el lugar de su querida abuela. Pese a no haber conducido jamás un programa y menos en vivo, la valiente del clan Viale - Tinayre no se asustó y dio el Ok inmediato ante la idea de su hermano y productor del ciclo Nacho Viale de cubrir a la señora de los almuerzos.

Al comienzo del mismo la actriz dedicó unas palabras: - "Estoy acá por amor a mi abuela, no vengo a suplantar a nadie. La silla me queda grande. Es la primera vez que conduzco en mi vida. Gracias a los que están detrás de cámara, a mis amigos y mi familia, a todos los que me están haciendo el aguante". 

Luego recibió a sus invitados, quienes  ayudaron a que su debut sea más que entretenido.  En la mesa estuvieron  Coco Silly, Sebastián Wainraich, Guillermo Cóppola, Antonio Birabent y Guillermo Pfening, junto a su hermano Luis “Caíto” - que padece distrofia muscular y a quien  tardaron  años hasta descubrirle el diagnóstico correcto.




Bien Parada: En un momento dado y sorpresivamente llamó Mirtha para hablar con su nieta e invitados, y fue simpática la respuesta  de la joven, que sutilmente le dijo que “ese domingo el puesto lo ocupaba ella!”.-