Comparte un enlace con tus seguidores

miércoles, 30 de julio de 2014

#EnteratePrimero De niña a mujer….Barbie Velez se casa

Después de hacer fotos semidesnudas para una revista, a casi un año de noviazgo, la modelo Barbie Vélez, hija de Nazarena Vélez, confirmó su casamiento con Augusto Schuster.

La modelo posó hot para una revista luego de casi un mes y medio de compromiso con el actor y cantante chileno, Augusto,  a quien conoció en los estudios de la exitosa novela “Somos Familia”, el año pasado.

Recordemos que, hace aproximadamente 4 meses la familia Vélez paso por uno de los peores momentos de su vida, ya que el marido de Nazarena, Fabián Rodríguez, tomó una decisión que cambió la vida para todos.


Barbarita intenta volver a la normalidad y anunció que desea casarse el año próximo. En la revista destacó: - "A Mamá la tomó por sorpresa, pero me dijo que si me hacía feliz a mí, a ella también. Conoce mucho a Augusto, sabe qué clase de persona es, lo que significa como apoyo para mi vida. Porque yo me hago la fuerte, y cuando estoy al lado de él puedo llorar tranquila”.