Comparte un enlace con tus seguidores

lunes, 26 de junio de 2023

ANTONELLA MENEM NIETA DE CARLOS SAÚL E HIJA DE CARLITOS JUNIOR CUMPLIÓ 35 AÑOS Y LO CELEBRÓ JUNTO A SU TÍO NAIR Y AMIGOS EN UN BAR DE PALERMO HOLLYWOOD.


Antonella Menem, nieta del ex Presidente de la Nación e hija de Carlitos Junior, cumplió 35 años de edad y tuvo su fiesta y celebración junto a su hermano Nair Menem e invitados, en OHANA, Buenos Aires, del barrio de Palermo Hollywood de la Ciudad de Buenos Aires. Antonella llegó al local en una limousine blanca, lucía una camisola blanca, atuendo que acompañó con pantalón negro. Además, a la reunión asistieron el artista Agustín Almirón, el empresario de Ryan Perfumes, Daniel Cardozo quien es conocido como «Danishow», el empresario y productor Gustavo «El rey del combo», y artista Damy L-Vante en el Ohana- Bar & Lounge que está ubicado en avenida Coronel Niceto Vega 5737 entre Carranza y Bonpland, Buenos Aires, Argentina. Otros participantes de la celebración del cumpleaños fueron Pablo Cabaleiro, quien es conocido como «El mago sin dientes» y Gustavo Contreras «Mister Gato», en la que se denominó «La noche de Antonella Menem». Antonella Menem es la nieta de Carlos Saúl e hija de Carlitos Junior, y concretó una denuncia por no haber recibido un peso de la fortuna de su abuelo fallecido y, con respecto a los bienes que tuvo su padre, dice que su tía Zulemita «habría pasado todo a nombre de ella». Además, Máximo Menem, hijo de Carlos Menem, cuando cumpla los 18 años, el hijo que tuvo con Cecilia Bolocco estará en condiciones de exigir su parte de la herencia junto a Zulemita y Nair Menem, y se sumará Antonella, hija reconocida Junior. Antonella tiene actualmente 35 años y es la hija que tuvo Amalia Pinetta junto a quien fuera además corredor de automovilismo. Antonella fue reconocida como parte de la familia Menem a los 7 años y en la actualidad, luego de la muerte de su abuelo en febrero de 2021. La fortuna del ex presidente incluye bienes inmuebles como un departamento en Punta del Este y un edificio de departamentos en Miami, entre otros. Y se refirió a lo que sucedió cuando tenía 16 años, que fue el momento en el cual la justicia dictaminó que su apellido legal era Menem. «Un dato muy importante es que cuando yo tenía 16 años mi abuela mandó a pedir un análisis de sangre con el cuerpo de mi papá para ver si era el cuerpo de mi papá o no», comentó en una oportunidad Antonella. «Pero esa vez nos negamos con mi mamá porque mi misma abuela decía que el cuerpo que estaba ahí no era el de mi papá. Y si eso sucedía ellos tranquilamente iban a salir a decir que yo no era hija. Yo quería que se hiciera como cuando yo tenía 7 años y los que se negaron fueron Zulema y Zulemita», agregó la hija de Carlitos Junior. Facebook Twitter Pinterest WhatsApp https://ift.tt/pJhfiwE

0 comentarios:

Publicar un comentario