La actriz, cantante, modelo y diseñadora de modas argentina, Eugenia «China» Suárez fue la invitada principal del lanzamiento de «Florería Herrera», de la firma Carolina Herrera, que se realizó en el centro comercial Unicenter de la provincia de Buenos Aires.
«Florería Herrera» contó además con las participaciones de Celeste Cid, María Vázquez y Agustina Casanova, en la apertura del local y la presentación oficial de la fragancia Good Girl Blush de Carolina Herrera, lanzamiento donde se demuestra el compromiso de la marca con la responsabilidad social y ambiental a través de su colaboración con Givaudan y el programa Sourcing4Good.
Tanto Suárez como las otras modelos lucieron looks blacks y rojos para la presentación de «Florería Herrera» junto a otras destacadas celebridades se reunieron en Unicenter Shopping para celebrar la apertura del local, un pop-up exclusivo.
Ese espacio ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar el universo de la marca, con fragancias y talleres gratuitos, como arreglos florales, arte de regalar, el arte del té y acuarelas.
Durante el lanzamiento las invitadas tuvieron la oportunidad de diseñar ramos con las icónicas flores de la marca, como peonías, rosas y jazmines, y descubrieron «Good Girl Blush», la nueva fragancia del universo Good Girl.
En particular, Suárez deslumbró con su elegancia en la presentación, con un look, elegante y sofisticado, capturó todas las miradas de los asistentes.
El diseño total black era un mono que combinó con un blazer de ese color. El detalle fue la minibag color fucsia que realzó el outfit. Su elección de vestuario complementó a la perfección la ocasión, destacando su sensualidad.
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