Comparte un enlace con tus seguidores

sábado, 13 de enero de 2024

LA CANTANTE VALERIA LYNCH CELEBRÓ SUS 72 AÑOS EN UN SHOW QUE COMPARTIÓ CON SU PAREJA, EL MÚSICO MARIANO MARTINEZ, EN PUNTA DEL ESTE.


La cantante Valeria Lynch celebró sus 72 años arriba del escenario en un set musical que compartió, además de los besos, con el músico Mariano Martínez, en la ciudad uruguaya de Punta del Este.

Lynch celebró su cumpleaños de manera más especial, cantando sobre el escenario. La cantante interpretó sus exitosas y populares canciones en espectáculo en Punta del Este, acompañada en la guitarra y novio.

La cantante aprovechó para desplegar un importante repertorio y tuvo además varios cambios de vestuario, en un set musical con el cual cautivó al público.

La velada finalizó con Martínez en el escenario, quien apareció con una torta y una velita y juntos los presentes le cantaron el feliz cumpleaños. Con esa presentación público y más allá de haber reconocido que son pareja, el festejo selló su relación con un público y apasionado beso.

La cantante y el guitarrista están juntos desde el 2020 y, desde entonces, son inseparables, a pesar de que Lynch, en un principio de la relación, reconoció que tuvo temor por la diferencia de edad entre ambos (Martínez es 19 años menor), aunque dijo que «lentamente» pudo dejar atrás ese prejuicio.

“Él me hizo notar que la edad es un hecho cronológico y no tiene nada que ver. La edad la lleva uno en la cabeza”, afirmó la cantante.

Y añadió que «a mí me gusta su rebeldía y autenticidad. Me gusta mucho que tenga sus convicciones y las pelee a muerte. Eso es una enseñanza y está buenísimo, porque me obliga a tener la rebeldía de hace muchos años y me conecta con algo más auténtico”.

Luego, Valeria destacó las cualidades del músico que la llevaron a esa relación con el líder de la banda Attaque 77.

La cantante interpretó temas clásicos de su repertorio como Me das cada día más”, mientras que el cantante de Attaque 77 tocó «Hacelo por mí» y «No me arrepiento de este amor».

https://ift.tt/LVxJjGs

0 comentarios:

Publicar un comentario