Comparte un enlace con tus seguidores

domingo, 7 de enero de 2024

FLAVIO MENDOZA PRESENTÓ «EL ELEGIDO», NUEVO SHOW EN EL CIRCO ÁNIMA EN LA CIUDAD CAITAL DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA.


El bailarín, coreógrafo y director artístico Flavio Mendoza presentó su espectáculo «El elegido», nuevo show que se presenta en El Circo Ánima de la ciudad capital de la provincia de Córdoba.

Mendoza protagoniza “El Elegido”, luego del suceso de “Una mágica Navidad”, con récord de venta, presentó “El Elegido”, nuevo espectáculo dirigido y protagonizado por Flavio Mendoza.

El Circo ánima es una experiencia muy particular. Una propuesta moderna e interactiva que respeta su historia circense de más de cinco generaciones. Un mega show con un mensaje de unión y transformación para un mundo mejor.

El nuevo show, que cuenta con una mega producción, talento y destreza, estrena el próximo 6 de enero en la Av. Colón al 4800 (Carrefour) de la Ciudad de Córdoba, y tendrá funciones de martes a domingo.

“El ‘Circo del ánima’ es el broche de oro en mi carrera. Gracias al circo y sus enseñanzas, tanto artísticas como profesionales, logré llegar a ser el bailarín y coreógrafo creador del show de teatro más exitoso del país», manifestó Mendoza.

Y recordó que todo comenzo con «Stravaganza en 2011 y siguió 8 años consecutivos de una respuesta increíble por parte del público. Ese cariño me incentivó a apostar siempre más a este arte que me llena el alma. Le debía a mi familia y a mi hijo este homenaje, de ahí surge el nombre».

«Este es el circo del alma, el alma de mis padres y abuelos que me enseñaron que los únicos sueños que no se cumplen son aquellos que no se sueñan. Como decía mi abuelo: ‘Pasen y vean el espectáculo más antiguo e increíble del mundo’ “, afirmó Flavio Mendoza.

La propuesta creada, dirigida y protagonizada por Mendoza, se puede disfrutar en la majestuosa carpa instalada en Av. Colon 4800 (Carrefour).

Las funciones se realizan en el predio ubicado en avenida Colón 4800 (Carrefour) con funciones de martes a domingo a las 19 y 22.

Los puntos de venta son: Online a través de www.circoanima.com.ar y de manera presencial en la boletería que está ubicada en avenida Colón 4800, de martes a domingo de 10 a 12 y 14 a 20.

El estacionamiento es gratuito en la playa del supermercado Carrefour.

Los organizadores anuncian que «No se suspende por lluvia», también ofrecen servicio de comidas y bebidas previo al show y durante el intervalo.

Las redes sociales: @circoanima y la prensa y difusión es de Gastón Pedano. Tel.: 3517-324888.

https://ift.tt/bvptd9M

0 comentarios:

Publicar un comentario