Comparte un enlace con tus seguidores

lunes, 29 de enero de 2024

«YO NO QUIERO HACER STAND UP», CON IMANOL RODRÍGUEZ, AGUSTÍN BATTIONI Y BAUTISTA LENA, REALIZARÁN SUS FUNCIONES DESPEDIDA EN EL PASEO LA PLAZA DE BUENOS AIRES.


La obra «Yo no quiero hacer stand up», con Imanol Rodríguez, Bautista Lena y Agustín Battioni, dirigidos por Mechi Bove, inició sus funciones despedida en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza de la Ciudad de Buenos Aires.

«Yo no quiero hacer stand up», dirigida por Mechi Bove se despide de la Sala Neruda con funciones los jueves a las 22:15, después de haberse presentado por segundo año consecutivo, con elenco renovado, donde se sumaron Facundo Gambandé y Andrés Pomiro.

Tres actores desocupados, que detestan el género del «stand up», terminan sobre un escenario, desarrollando desopilantes monólogos de humor, mientras un productor un tanto particular, intenta llevar adelante la función.

La obra y el show se entremezclan, rompiendo todos los estándares conocidos del stand up, una historia que se desarrolla en tono de comedia.

El guion y dirección de Bove, música original de Mauro García Barbe, vestuario de Vanesa Abramovich, asistencia de dirección es de Felipe Montoya, la producción ejecutiva de Malena Garcia Barbe, la prensa de Ximena Goldenber, la producción es de Mauro García Barbe, las fotos de Nacho Lunadei y el diseño de Nicolás Saini.

La obra tiene una duración aproximada de 75 minutos, es apta para todos públicos y se representa en la sala de avenida Corrientes 1660 de la Ciudad de Buenos Aires.

Elenco: Bautista Lena @bautilena, Facundo Gambandé @facugamba, Andrés Pomiro @andrespomiro, e Imanol Rodríguez @imarodriguez.

https://ift.tt/bskavnD

0 comentarios:

Publicar un comentario