Comparte un enlace con tus seguidores

viernes, 6 de noviembre de 2009

Verónica de la Canal visitó Antique Noveau

La diseñadora de alta costura Verónica de la Canal llevó a su pequeño hijo Valentino al local de decoración infantil Antique Noveau del Shopping Dot Baires. Valentino -que festeja su primer añito- eligió un cómodo sillóncito de estilo y un avioncito como regalo de cumplaños.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Berkshire compra ferrocarril Burlington Northern

El holding Berkshire Hathaway Inc. del multimillonario Warren Buffett accedió hoy a comprar el ferrocarril Burlington Northern Santa Fe Corp. por 34.000 millones de dólares.

Burlington Northern es la segunda empresa ferroviaria del país y la primera transportadora de productos alimenticios como el maíz y de carbón para las generadoras de electricidad, lo cual lo convierte en un indicador de la salud económica de la nación.

También transporta una gran cantidad de bienes desde los puertos del Pacífico, entre ellos artículos de uso diario como ropa y electrodomésticos.
Algunos analistas creen que Buffett ha entrado de lleno en un sector que está preparado para crecer una vez que la economía se asiente en terreno firme. De ser aprobada, sería la mayor adquisición en la historia de Berkshire Hathaway Inc.

Berkshire Hathaway, que ya posee el 22% de Burlington Northern, dijo que pagará 100 dólares por acción en efectivo y títulos por el resto de la compañía, con una prima del 31,5% por encima del precio de cierre de Burlington Northern el lunes. Los accionistas podrán vender sus acciones a 100 dólares o recibir acciones ordinarias Clase A o Clase B de Berkshire. La transacción se hará un 60% en efectivo y 40% en títulos.

ibis y Novotel inauguran nuevos hoteles en Buenos Aires

Accor Hospitality, empresa líder en hotelería, realizó ayer la inauguración oficial de los hoteles Novotel Buenos Aires e ibis Buenos Aires Obelisco en pleno corazón de la ciudad.

Para la construcción de estos dos espacios localizados en pleno corazón de Buenos Aires y rodeados de la mejor oferta cultural y turística de la ciudad, Accor Hospitality realizó una inversión de USD 32.500.000.

En Argentina, seis nuevos proyectos de las marcas ibis y Novotel están en negociación con socios locales en Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mar del Plata.

“La inauguración de Novotel Buenos Aires e ibis Buenos Aires Obelisco, construidos cerca de uno de los más famosos puntos turísticos que es el Obelisco y con inversión propia de Accor Hospitality, viene a demostrar nuestra confianza y nuestro deseo de formar parte, cada vez más, del crecimiento económico de la ciudad”, comentó el Sr. Roland Bonadona, CEO de Accor Hospitality América Latina.



Novotel Buenos Aires


Con un staff de 85 colaboradores, es el primer hotel de la cadena Novotel inaugurado en la Argentina y se suma a los cerca de 400 hoteles de la red en todo el mundo, presente en 60 países. Situado en Av. Corrientes 1334, se destaca por su estilo moderno e innovador con una categoría superior para los viajeros de negocio y de ocio.

Novotel Buenos Aires cuenta con 127 habitaciones y dos suites distribuidas en 12 pisos, todas insonorizadas y climatizadas con Queen Size bed, caja fuerte electrónica e individual, servicio de café y té gratuitos, TV 32” LCD, mini bar, room service 24 hs., además de wi-fi gratuito en todo el hotel.

Servicios del hotel

Novotel Buenos Aires ofrece entre sus servicios el concepto “In Balance Wellness” un espacio de relax con dos piscinas climatizadas, fitness center y sauna húmeda, donde los huéspedes pueden encontrar equilibrio y bienestar.

Novotel cuenta con el espacio “Patio #378” Restaurant & Bar, donde su oferta de cocina mediterránea con una presentación contemporánea atiende las expectativas de quienes disfrutan de una cocina natural, sabrosa y equilibrada. Abierto todo el día, es una nueva oferta gastronómica para el almuerzo de los ejecutivos y la cena antes o después del teatro.

Patio #378” completa el área con un muro ecológico de 21 especies de plantas que hacen de este rincón verde un espacio de tranquilidad en medio de la agitada Avenida Corrientes. Esta armonía se transmite tanto en el patio como en el interior del hotel, donde los ambientes fueron pensados para resaltar la luz natural y brindar una agradable sensación de bienestar.

Asimismo, con el concepto Meeting @ Novotel, el hotel es referente en materia de convenciones y eventos con 8 salas para reuniones y celebraciones de 390m2, salones modulares, todos con luz natural y sin columnas, y un Business Center, todos equipados con la última tecnología en conectividad, iluminación y sonido. La innovación también se presenta en el “Web Corner on a Mac”, un punto multimedia que proporciona a los clientes acceso gratuito a Internet por tiempo determinado.



ibis Buenos Aires Obelisco

ibis es una de las marcas de hotelería económica del grupo Accor. Desde la apertura de su primer hotel en 1974, ha logrado imponer un estándar ofreciendo todos los servicios de un hotel moderno, con la mejor relación calidad-precio en el mercado. Gracias al éxito de este concepto, ibis se ha desarrollado rápidamente para convertirse en el líder europeo de la hotelería económica, seguido por América Latina donde ibis está presente con 54 hoteles.

ibis es uno de los cinco primeros operadores mundiales, con 814 hoteles y cerca de 94.000 habitaciones en 40 países y es la primera cadena hotelera en obtener la certificación medioambiental ISO 14001 y la certificación 9000.

ibis Buenos Aires Obelisco es el 3° hotel ibis inaugurado en la Argentina luego de ibis Congreso e ibis Mendoza. Ubicado en Av. Corrientes 1344, el hotel de 168 habitaciones se destaca por ofrecer siempre tarifas competitivas. Cuenta con un servicio de bar abierto las 24 horas que garantiza bebidas y snacks a toda hora durante los 7 días de la semana.

Habitación ibis

De Londres a Roma pasando por Madrid, Praga, Estocolmo, Bratislava, sin olvidar Beijing, Gurgaon (Nueva Delhi), San-Petersburgo, Sao Paulo o Montevideo, la habitación ibis es un estándar con el que cuentan los clientes en todo el mundo.

Las habitaciones ibis son inteligentes, ergonómicas, acogedoras y perfectamente equipadas. Están concebidas para responder a una necesidad simple: ofrecer al cliente las condiciones de un sueño de calidad y la posibilidad de trabajar confortablemente. Además, ibis cuenta con unidades 100% libres de humo, lo que mejora el ambiente y la convivencia entre los huéspedes.

Características:

* Superficie de 16,38 m2.
* Cama grande de 1,6 x 2m.
* Nivel sonoro limitado a 43 dB.
* Conexión a internet.
* Televisión LCD con una amplia gama de cadenas internacionales y locales de cine, deporte y noticias.
* Cofre de seguridad.
* Cuarto de baño separado que incluye cabina de ducha y servicio.



Un nuevo modelo de atención

Bajo el concepto de hotelería económica, ibis ofrece calidad y servicios prácticos, a precios accesibles. Esto se puede percibir en detalles que marcan la diferencia. Por ejemplo, los huéspedes encontrarán carritos para llevar su equipaje y tendrán a su disposición un bar abierto las 24 horas. De esta manera, los hoteles ofrecen servicios con un formato innovador, para atender al cliente sin generar mayores costos. Este nuevo modelo de atención se destaca por la simplicidad y la transparencia en sus tarifas, resultando en una mejor relación costo-beneficio.

Calidad certificada

La red ibis demostró que solamente a través de la innovación es posible reducir el impacto ambiental de sus actividades y mejorar la calidad de sus servicios. Tales inversiones son reconocidas mundialmente: en 1997, la red fue la primera de la categoría en obtener la ISO 9001 de estándar de calidad - certificación aceptada y reconocida en más de 150 países. Adicionalmente, la certificación mundial ISO 14001, que prevé excelencia y compromiso en aspectos relacionados al medio ambiente, también integra su know-how en la Argentina.

Desde 2004, ibis ha seguido una estrategia destinada a reducir el impacto ambiental de sus actividades y proporcionar a sus clientes la "creciente concientización de las cuestiones de protección ambiental”. Vale resaltar que ibis perfecciona continuamente el desempeño ambiental de los productos y servicios con el control de la generación de residuos y consumo de agua y energía, respeto a la legislación ambiental aplicable a cada hotel, concientización y entrenamiento de los colaboradores sobre preservación ambiental, sensibilización de los clientes sobre temas sustentables y envolvimiento de proveedores y tercerizados en el programa dirigido a la sustentabilidad. Un ejemplo de esta iniciativa es que la mayor parte de todos los materiales de comunicación de la red ibis se producen en papel reciclado. Actualmente, un tercio de los hoteles ya están certificados y se estableció la meta de tener 75% de sus unidades con tal certificación para el año 2010.


Acerca de Novotel

La red Novotel posee casi 400 hoteles y resorts ubicados en el corazón de grandes ciudades internacionales, centros comerciales y destinos turísticos. En cualquier ubicación, la marca presenta sus valores esenciales de modernidad, design, simplicidad y eficiencia, para que los viajeros se sientan naturalmente bien.

A través de una consistente oferta, Novotel contribuye para el bienestar de viajeros de negocios y de ocio. Los clientes Novotel siempre encontrarán cuartos amplios con muebles flexibles, ideales para el trabajo y para el descanso; una oferta balanceada de alimentación y bebidas las 24 horas, además de atención y un agradable equipo de servicio. Todo esto, sin olvidarse de mencionar las áreas específicas para niños y para el ocio y el bienestar de toda la familia.

Novotel siempre estuvo comprometida con el desarrollo sostenible, a través de una importante participación en el Earth Guest Program, de Accor. Actualmente, la marca reafirma ese compromiso con la adquisición del sello Green Globe, calificación socio-ambiental para empresas del sector de turismo y hotelería.

En 2009, Novotel posee 393 hoteles en 60 países, sumando 69.234 habitaciones. Para el 2010, la red habrá superado las 20.000 habitaciones en 70 países.

Novotel – Aproximadamente 400 hoteles de categoría upper midscale y resorts en todo el mundo, diseñados para que el viajero pueda sentirse naturalmente bien. Hay más información sobre nuestros hoteles y nuestra marca disponible en Internet –novotel.com y accorhotels.com

Acerca de ibis

ibis, la marca mundial de hoteles de categoría económica de Grupo Accor, ofrece alojamiento y servicios de calidad en todos sus hoteles en la mejor relación servicio-calidad-precio, con habitaciones bien diseñadas y totalmente equipadas, servicio disponible las 24 horas, los 7 días de la semana (24/7) y una amplia oferta de alimentos y bebidas en sus restaurantes y bares. La calidad estándar de ibis ha sido reconocida por la certificación internacional ISO 9001 desde 1997. ibis es también la primer cadena hotelera en el mundo en demostrar su compromiso con el medio ambiente a través de su certificación ISO 14001, con la cual han sido reconocidos casi un tercio de sus hoteles.

Establecida en 1974, la cadena ibis es líder en Europa, y una de las primeras a nivel mundial, en el segmento económico, con cerca de 97,000 habitaciones y 831 hoteles en 42 países, incluyendo mas de 50 hoteles en Latinoamérica, de los cuales 2 se ubican en Argentina.

Para información adicional, por favor visite www.ibis.la

viernes, 23 de octubre de 2009

Mauricio Macri en el Multiespacio Los Angeles


El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, fue de visita a conocer con detalle las instalaciones de la nueva sala teatral Multiespacio Los Angeles. La sala cuanta con las mas modernas y mejores instalaciones de teatro en Buenos Aires y con el equipamiento mas moderno en cuanto luz, sonido y acústica se refiere a la vez que las normas de seguridad superan las establecidad en las normas internacionales. Macri visitó la sala y conversó con uno de sus socios, el productor teatral Aldo Funes.

miércoles, 21 de octubre de 2009

En dos meses comienzan las pruebas de la TV Digital Terrestre

El Gobierno nacional comenzará dentro de dos meses las primeras pruebas de transmisión de la televisión digital abierta, con la meta de llevarla a unas 400 ciudades y localidades hacia 2011.

Las pruebas en el estándar japonés-brasileño ISDB se harán desde Canal 7, la idea es que durante el primer semestre de 2010 estén listas las emisiones.

A pedido de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y del ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio de Vido, las emisiones comenzarán al mismo tiempo en 30 localidades (23 capitales de provincia y 7 ciudades). La idea oficial es cubrir 400 localidades en un año y medio.

Las emisiones en TV móvil comenzarán también durante los primeros meses de 2010.

Los equipos hogareños y la digitalización de los radiodifusores privados podrían subsidiarse con tasa de crédito del Banco de la Nación Argentina.

Buenos Aires Photo 5° edición, desde el 28 de octubre en el Palais de Glace

Buenos Aires, octubre 2009- A partir del 28 de octubre en el Palais de Glace se llevará a cabo la quinta edición de Buenos Aires Photo; la única feria de arte especializada en fotografía y video que se realiza en Latinoamérica. Una propuesta que reúne a más de 30 galerías de siete países de América y España.

Entre los participantes internacionales estarán Lyle O’Reitzel de República Dominicana, Carlos Caamaño de Perú, Sicart de España, Galería Isabel Aninat y Patricia Ready de Chile, Jacobo Karpio y Fran Kaufman de Estados Unidos y To B.Art de St. Barth. De las galerías de la Argentina se destacan 1/1 Caja de Arte, Arcimboldo, Arte x Arte - Fundación Alfonso y Luz Castillo, Dabbah Torrejón, Daniel Maman Fine Art, Daniel Abate, Del Infinito Arte, Ernesto Catena - Fotografía Contemporánea, Gaby Dibar Fine Art Prints, Galería Alberto Sendrós, Galería Rubbers Internacional, Gandsas Photo Gallery, GV I CA Consultoría en Arte, Imaginario, Matilde Bensignor, Modo 7 Gallery, Charly Mainardi, Pabellón 4 Arte Contemporáneo, Roldán Subastas de Arte, Ruth Benzacar, Van Riel, Vasari, VVV Gallery, Zavaleta Lab Arte Contemporáneo y la participación especial de Espacio Manifesto.

Buenos Aires Photo será el lugar para presentar la 4ta edición del Premio Petrobrás - Bs. As. Photo 2009, que batió un nuevo record de inscriptos, con 1492 postulaciones y que para este año cuenta con una asignación mayor para los dos primeros premios, ($14.000 y $6000, 1er y 2do premio respectivamente). El jurado, conformado por Alicia de Arteaga, Victoria Verlichak, Eduardo Villar, Rodrigo Alonso y Julio Sánchez seleccionará la obra ganadora que se dará a conocer el día martes 27 de octubre a las 20hs en el espacio de Petrobras dentro de la feria. (ver listado de finalistas adjunto). Los finalistas son: Arturo Aguiar, Leandro Allochis, Julieta Anaut, Cayetano Arcidiacono, Ananké Asseff, Sergio Fasola, Sebastián Ariel Friedman, Mercedes Soledad Manrique, José Ramón Moreno Fernández, Gerardo Repetto, Hans Igor Stoll Mikulak y Margarita Wilson – Rae.

Como en las versiones de 2007 y 2008, la Fundación American Express donará U$S 10.000 para la Asociación de Amigos de MALBA, que destinará el dinero para adquirir obras durante la inauguración de la feria y de ese modo continuar con su programa de apoyo a los museos. A su vez por primera vez en la feria American Express brindará el beneficio de sistema de Audio Guía MP3 exclusivos para socios, con un circuito especialmente seleccionado de algunas de las galerías participantes.

En esta oportunidad, anticipando la conmemoración del Bicentenario del país, se exhibirá la muestra “200 años de arte argentino” una idea de Guido Indij con la producción de Arte el Día, en la que presenta una, sesión fotográfica de estudio con destacados exponentes del arte argentino, reunidos en grupos heterogéneos que logran sumar 200 años cada uno de ellos. El objetivo es poder representar la edad de una joven Nación en términos de vidas dedicadas al arte.

Como muestra invitada estará “Portrait: Berlin” una exposición de fotografía contemporánea de la ciudad, alemana, curada por Matthias Harder director de la Fundación Helmut Newton.

Por otra parte, el Paseo de las Artes del Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires será nuevamente el escenario de una de las exposiciones paralelas. En este caso, con una muestra de la consagrada artista argentina Nicola Costantino. La muestra estará abierta durante las 24 hs., los siete días de la semana, con acceso libre y gratuito.

Según Antonio Álvarez Campillo, Gerente General de Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires “es un honor acompañar por tercer año consecutivo a Buenos Aires Photo, no sólo por la relevancia de los artistas y galerías que se suman a este trascendente evento, sino además por la imponente muestra de Nicola Costantino que exhibiremos de manera simultánea con el Palais De Glace.”

Todos los días a las 18.30 se realizarán conferencias en el auditorio. Auspiciado por la Fundación Deloitte, las charlas tratarán sobre los temas más relevantes del mercado de la fotografía y contarán con la participación de los principales galeristas, artistas, coleccionistas y periodistas del sector.

También habrá un espacio homenaje al recientemente fallecido fotógrafo Sameer Makarius y Esteban Pastorino estará presente como artista invitado del Espacio Patio Bullrich, ofreciendo un recorrido por 12 años de producción de paisajes –bosques especialmente- fotografiados de manera recurrente.

Algunos de los nombres más destacados de los artistas argentinos que participan de esta quinta edición son: Esteban Pastorino, Dino Bruzzone, Adriana Lestido, Nicola Costantino, Marcos López, Fabiana Barreda, Juan Erlich, Juan Doffo, Juan Carlos Romero, entre otros.

Asimismo, como en los años anteriores, Chandon comprará a puertas cerradas la primera obra de la feria, que luego incorporará a su colección de arte contemporáneo. Y el Banco holandés Rabobank presentará por primera vez en nuestro país su colección de fotografía argentina, en un espacio especialmente preparado en la planta superior del predio.

Los sponsors que hacen posible la realización de Buenos Aires Photo son: Petrobrás, Madero Harbour, Nespresso, Fundación Deloitte, American Express, Cartier, Rabobank, Chandon, Patio Bullrich, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, AdnCultura, Diario La Nación y Arte al Día.


Información útil
Buenos Aires Photo
28 de octubre al 1 de noviembre de 2009
Palais de Glace – Posadas 1725. Horario: de 13 a 21hs
Entrada $ 20 (2x1 con American Express, Club La Nación, Club Arte al Día)
www.buenosairesphoto.com



Auditorio Fundación Deloitte
Ciclo de conferencias Coordinado por Valeria González

Miercoles 28 de octubre 18.30 hs
Coleccionismo y conservación de fotografías. El ingreso de la fotografía en el sistema del arte en Argentina a fines de los 90 y el rol del coleccionismo local en este proceso. La importancia de la fotografía en algunas colecciones de arte contemporáneo argentino. Aspectos específicos de la conservación de material fotográfico y de la formación de acervos de fotografía histórica.

Jueves 29 de octubre 18.30 hs
Libros de fotografía argentina. Las transformaciones en el campo editorial desde la mítica La Azotea (1973) hasta hoy. La importancia del libro como medio por excelencia de la reproducción fotográfica. Crecimiento y diversificación de las publicaciones de fotografía en los últimos años. Criterios editoriales: libros históricos, perspectivas contemporáneas, ediciones de lujo y ediciones de divulgación.

Viernes 30 de octubre 18.30 hs
La fotografía como coleccionismo. Por su propia naturaleza, la fotografía permite atrapar aquello que uno desea poseer, recordar y conservar. Un coleccionista y un fotógrafo contemporáneos dialogarán sobre el valor de atesorar fotografías más allá del concepto de obra de arte.

Sábado 31 de octubre 18.30 hs
Un recorrido por Bs As Photo 2009. Síntesis de las principales propuestas de selección y montaje de la Feria y su relevancia en el contexto de la fotografía contemporánea argentina. El rol de la fotografía en las grandes exposiciones internacionales de los últimos años.

Domingo 1 de noviembre 18.30 hs
La fotografía entre el relato de la historia y la experiencia de un artista. Un recorrido por la historia de la fotografía a través de 50 imágenes paradigmáticas. Un diálogo con Esteban Pastorino, invitado especial de Bs As Photo 2009.

Buscando a no se quién, la nueva serie por Internet

A partir del 20 de octubre llega ‘’Buscando a no se quién’’, la nueva serie por Internet que se emitirá en www.buscandoanosequien.com todos los martes.

“Buscando no se quién” es una comedia original y delirante que narra la historia de Emilia, una peculiar joven que transitará situaciones únicas y fascinantes en su búsqueda por encontrar el verdadero amor. Esta divertida serie, protagonizada por Paula Kohan (actualmente integrante de la exitosa obra “Baraka”), sorprenderá capítulo a capítulo al espectador con las participaciones especiales de importantes figuras como: Guillermo Francella, Luis Brandoni, Fabio Posca, Iván González, Dalma Milebo, Matías Alé, Fernando Dente, María Socas y Jorge Suárez, entre otros.


“Buscando a no se quien” es un proyecto independiente que cuenta con el apoyo de Speedy. Fue creado y producido por Anahí García Cascabelo y Paula Kohan y escrito por Daniel Cúparo (Corazón Idiota) y Lucas Olmedo. Esta novedosa serie, filmada enteramente en Buenos Aires y en escenarios naturales, constará de 10 episodios; cada uno de ellos con una duración de 10 minutos y se podrá ver todos los martes, a partir del 20 de octubre en www.buscandoanosequien.com

El elenco de esta comedia está conformado por Paula Kohan (actualmente integrante de la exitosa obra “Baraka”), Valeria Lorca (“Historias de sexo de gente común”, “Amanda O”, Enséñame a vivir), Eliseo Barrionuevo (“Rent”, “Despertar de primavera”), Agustina Attias, Alejandra Rubio y Leo Roffé, entre otros.

“Buscando a no se quién” contará, en cada capítulo, con participaciones especiales interpretadas por importantes figuras como: Guillermo Francella, Luis Brandoni, Jorge Suárez, Iván González, Dalma Milebo, Matías Alé, Fernando Dente, a las que además se sumará la del legendario jugador de fútbol “El Negro Ibarra”

“Buscando a no se quién” se inscribe dentro de los nuevos formatos de producción de contenidos para TV online y ofrecerá también segmentos adicionales para la participación e interactividad con los espectadores, incluyendo un blog para charlar con los realizadores y disfrutar de videos del backstage; páginas de la propia miniserie; perfiles de cada personaje y “el personaje incógnita” en Facebook y Twitter, así como trivias y concursos.


Sinopsis

Emilia (Paula Kohan) desde pequeña suele encontrarse en sus sueños con una señora que afirma ser “ELLA EN EL FUTURO”. Esta vez se le aparece para preanunciarle una profecía espantosa: Algunos de aquellos hombres con los que se vinculará se convertirán en completos perdedores. Su felicidad más plena la encontraría junto al hombre que se aparece en sus sueños y que no puede dilucidar quién es. Pero hay un problema, ese hombre por alguna razón desaparecerá de sus fantasías en 20 días. Junto a su peculiar asistente Laura (Valeria Lorca), una mujer excéntrica e infantil que puede sacar de sus casillas a cualquiera, emprenderán esta frenética aventura. Las acompañaran su festiva troupe de amigos-colaboradores: Elías (Eliseo Barrionuevo), que ira saliendo del closet. Jose (Astrid Albiso), su amiga putona. Diego (Ariel Bertone), su fija; y el gordo "Pitu"(Leo Roffé), el hombre con más contactos en el mundo que tiene una novia modelo (Agustina Attias) que nunca habla. Todos iniciaran una aventura a contra reloj, tratando de armar el mapa que la ayude a encontrar ese tesoro amoroso con el que está destinada a ser feliz: ¿Lo logrará?


Los clientes de Speedy tendrán la posibilidad de ver en forma anticipada cada capítulo un día antes de su subida a www.buscandoanosequien.com


Ficha Técnica:

Con el Apoyo de Speedy.
Idea y producción general: Anahí García Cascabelo – Paula Kohan
Autoria: Daniel Cúparo – Lucas Olmedo
Colaboración en autoria: Anahí García Cascabelo – Paula Kohan.
Dirección: Tomás Pérez Silva - Martín Cuinat.
Jefe de Producción: Gabriela Labarthe
Directora de Arte: Paula Lombardi.
Vestuario: Manuela Vidal Rivas.
Música Original: Alejandro Attwell – Nacho Bottán.


Elenco:

Paula Kohan: “Emilia”
Valeria Lorca: “Laura”
Eliseo Barrionuevo: “Elías”.
Leo Roffé: “El gordo Pitu’’
Astrid Albisu: “Jose”
Agustina Attias: “Nicky”
Ariel Bertone: “Diego”

sábado, 17 de octubre de 2009

Inauguración de Expotrastiendas


Expotrastiendas, una de las ferias de arte mas representativas en Argentina, es organizada por la Asociación Argentina de Galerías de Arte, AAGA desde el año 2001. Este año como todos trae un propuesta pluralista en estilos y tendencias. El artista Eduardo Pla -icono argentino en el mundo del arte digital- fue uno de los que no se perdieron ésta gran inauguración que suma a nuestro arte. Eduardo Pla presentó recientemente en Casa Foa un espectacular mural de 15 metros que también allí generó gran convocatoria.