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miércoles, 30 de agosto de 2023

FLORENCIA PEÑA FIRMÓ CONTRATO PARA PROTAGONIZAR «MAMMA MIA» EN CARLOS PAZ BAJO LA DIRECCIÓN DE RICKY PASHKUS Y CON PRODUCCIÓN DE MIGUEL PARDO.


La actriz Florencia Peña firmó contrato para protagonizará el musical «Mamma mia», dirigida por Ricky Pashkus y basada en la original de la película del mismo nombre con las canciones del grupo ABBA, donde fue acompañada por Miguel Pardo y el director de la obra que se presentará en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

«Mamma mia» se estrenará el 18 de diciembre en el Teatro Luxor de Carlos Paz, gracias a la gestión de Federico González del Pino y Fernando Masllorens a través de The Marton Agency, Inc. con el derecho original de MTI Music Theatre International.

Florencia Peña será la protagonista de la obra musical contiene la música de Abba, autoría de Benny Andersson, Björn Ulvaeus y Catherine Johnson, la dirección de Pashkus, la coreografía de Vero Pecollo y la producción de Miguel Pardo a través de Pardo Producciones.

«Mamma mia», con Peña a la cabeza del elenco, aspira a convertirse en uno de los atractivos de la temporada de verano 2023/2024 en la ciudad de Villa Carlos Paz. El prestigioso musical luego vendrá a Buenos Aires y seguirá su rumbo a otras ciudades del país.

En la red social Instagram: @mammamiaarg, informó la oficina de prensa Tommy Pashkus Agencia, a través de Kevin Melgar (kevin@tpagencia.com) y Cindy Yu (cindy@tpagencia.com).

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martes, 29 de agosto de 2023

EL PRÍNCIPE GUILLERMO DE GRAN BRETAÑA «CONDENADO» POR SU PUEBLO DEBIDO A LA DECISIÓN DE NO ASISTIR A LA FINAL MUNDIAL DE FÚTBOL FEMENINO EN AUSTRALIA.


El príncipe Guillermo de Gran Bretaña, quien es también el heredero de la corona británica, recibió la condena de su pueblo por su intempestiva decisión respecto a la selección femenina de fútbol y por no asistir a la final mundial del fútbol femenino entre su país y España, actual campeón de ese deporte.

Además, el heredero de la corona, también es criticado por sus seguidores por haber paseado en público con su tío Andrés de York, quien fue sentenciado por participar en el caso de Jeffrey Epstein.

Guillermo, príncipe de Gales, ya tiene críticas y es condenado por el pueblo antes de ser rey y volvió a colocarse bajo los lupa de las polémicas que lo dejan con poca estima por el pueblo, que afectan su reputación.

Los ingleses condenaron al hijo mayor de Carlos III por su decisión de no acompañar a la selección femenina de fútbol de su país.

Los escándalos recrudecieron sobre el príncipe de Gales cuando informó que no viajaría a Australia para alentar a la selección femenina de fútbol en la final ante España, donde la reina Letizia y la infanta Sofía sí dieron estuvieron alentando a las representantes de su país, quienes se quedaron con el título.

La decisión tuvo impacto en la sociedad porque el futuro rey es el presidente de la Asociación Inglesa de Fútbol, y porque asegura que si se hubiese tratado de la selección masculina, sí hubiese ido.

A pesar de ellos, también comenzaron las especulaciones y la revista española Vanitatis publicó que su ausencia habría sido porque el rey Carlos III aun no visitó ese país durante su gira real, pero ese no debería ser el motivo que determinara su ausencia.

En tanto, su esposa futura reina consorte, Kate Middleton tuvo que sufrir las consecuencias ya que fue duramente comparada la reina Letizia, además que la princesa de Gales estuvo presente en entrenamientos del torneo de tenis profesional que se realizó en su país.

Asimismo, Guillermo fue fotografiado junto a su tío Andrés, a quien se le revocaron todos sus títulos reales por su dudosa participación en abusos sexuales a menores en el caso Jeffrey Epstein y, a pesar de los reclamos del pueblo, el Palacio de Buckingham no lo hizo realmente a un lado como se esperaba.

A pesar de habérsele retirado sus títulos reales y militares, algo duro de aceptar ya que el brindó presencialmente en las Fuerzas Aéreas, la corona británica jamás lo desterró.

También, unos pocos días, los príncipe de Gales realizaron un viaje en auto con el duque de York como copiloto, actitud que motivó que quedara registrada esa relación entre él y su sobrino.

Por ese motivo, los ingleses criticaron al príncipe de Gales, debido a que fue uno de los miembros más insistentes para que se le reintegraran a su tío sus títulos reales. La imagen de Carlos III no es las mejores porque que su hijo sigue con el camino de repudio sufrido por el monarca durante su vida en la familia real.

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lunes, 28 de agosto de 2023

«PROFUMO FASHION TEA», DE PATRICIA PROFUMO, PRESENTÓ SU COLECCIÓN EN EL MELIÁ HOTEL DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.


El desfile «Profumo fashion tea», organizado por Patricia Profumo, presentó su colección con producción de Alberto Pieragostini y Maat Models, en el Meliá Hotel de la Ciudad de Buenos Aires.

Patricia Profumo presento su colección en el Melia Hotel de la calle porteña Reconquista, pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires dentro de un marco exquisito Fashion.

El lujoso desfile en colores pasteles, blancos, rosados, nudes y dorados engalanaron el cierre de otra edición del «Fashion Tea» con seleccionados géneros bordados, delicados volados, diseños con deshilados, y algunos modelos con transparencias.

Podes ver más sobre la colección se puede ingresar a la red Instagram @patricia.profumo, y la gentileza de fotos a cargo de @YOFUICOM.

La diseñadora Patricia Profumo afirmó: “A la moda argentina le hace falta un impulso del país para insertarse en el mundo”, expresión que utilizó para manifestar su punto de vista sobre la actualidad de ese género y manifestó que la moda sustentable tiene un aspecto negativo.

Profumo se encuentra en esa actividad, desplegando su pasión desde hace más de 20 años y presenta diseños en los más importantes fashion week: París, Nueva York, Milán, Moscú.

Además, la diseñadora logró unir su labor con la marca de autos de lujo Lamborghini y con la empresa L’Oréal, mientras recorre el mundo buscando inspiración para cada colección y goza de su trabajo en su atelier de Palermo.

Durante la presentación, sus clientas y el público pudo admirar las últimas tendencias de la moda, que también dan la oportunidad de adquirir piezas exclusivas de la colección de Patricia Profumo.

Asimismo, quienes asistieron al Fashion Tea, tuvieron la posibilidad de conocer a otros amantes de la moda. fue un evento imperdible, pueden sigue la cuenta para ver propuestas de #Hautecouture #FashionTea #PatriciaProfumo #MeliaHotel #MaatModels #Moda #Estilo #Glamour #Fashionista @hotelmeliabuenosaires.

Profumo, presentó entre sus prendes, un vestido en seda dorado claro con top en transparencia y encaje y capa al tono en raso y, también mostró el vestido plateado con transparencias y encaje, diseño de Patricia Profumo que es definido como «especial» para lucir durante la celebración de los 15 años o para una ocasión especial.

Su color plateado le da un toque de sofisticación y su corte ajustado resaltará curvas de manera elegante. Las transparencias y el encaje le añaden un toque de sensualidad y feminidad, haciendo de ese vestido una joya de la moda.

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martes, 22 de agosto de 2023

PLUSBELLE PRESENTÓ LA CAMPAÑA «NI UN PELO DE TONTA» Y LANZÓ SU LÍNEA «ESENCIA» CON PARTICIPACIÓN DE FIGURAS INVITADAS EN CRUZA DONTOWN DEL RECOLETA URBAN MALL.


La marca Plusbelle presentó su campaña «Ni un pelo de tonta» y lanzó su línea «Esencia» con un rango de cuatro variedades de shampoo y acondicionador específicas para cada tipo de pelo, con la participación de figuras invitadas del ambiente artístico en un local del shopping Recoleta Mall de la Ciudad de Buenos Aires.

Al lanzamiento de «Ni un pelo de tonta» de Plusbelle y su línea Esencia, asistieron celebridades reconocidas como Gimena Capristo, Débora Damato y Lourdes Sánchez, se dio a conocer que «Esencia» nace de la necesidad de poder darle a las consumidoras no solo productos de calidad al mejor precio sino también productos exclusivos para los diferentes tipos de pelo.

Es por esto que esa línea no contiene parabenos y cuenta con la exclusiva tecnología Aminomax, un activo natural rico en aminoácidos para tener un pelo sano, sedoso e hidratado.

@Plusbellear presentó su campaña “Ni un pelo de tonta” que fue diseñada por la agencia Young & Rubicam para romper los moldes y los estereotipos de la categoría de cuidado para el cabello.

También, sumó a su línea de productos «Esencia» la nueva variedad “hidratación intensa” con ácido hialurónico, sin parabenos y con tecnología Aminomax. #NiUnPeloDeTonta #PlusbelleEsencia.

Además, para acompañar su nueva línea «Esencia», Plusbelle lanzó un comercial que busca romper los moldes y los estereotipos de la categoría.

Plusbelle, la reconocida marca de cuidado del cabello, presentó su línea «Esencia», un rango de cuatro variedades de shampoo y acondicionador específicas para cada tipo de pelo. La línea no contiene parabenos y cuenta con la exclusiva tecnología Aminomax, un activo natural rico en aminoácidos para tener un pelo sano, sedoso e hidratado.

Con propuestas exclusivas para restaurar el cabello, controlar el frizz, lograr un largo saludable y mantener la fuerza reparadora. Ahora se le suma también una nueva variedad Hidratación Intensa para cabello normal a seco que contiene el reconocido ingrediente en tendencia en cuidado capilar: ácido hialurónico.

Este lanzamiento se acompaña de la presentación de la nueva campaña publicitaria “ni un pelo de tonta” que fue diseñada por la agencia Young & Rubicam para romper los moldes y los estereotipos de la categoría de cuidado para el cabello. La campaña se pensó tras conversaciones de consumidoras y no consumidoras de la marca que coincidían en que no compraban los productos por lo que les decían las publicidades.

La mayoría de las veces no se veían representadas en los anuncios que veían ni creían las sobre promesas y exageraciones que se decían en las mismas. Compran los productos porque les gusta probar cosas nuevas, hasta muchas incluso se han vuelto especialistas en lectura de ingredientes para descubrir cuales son los productos que les convienen.

“Acompañar a Plusbelle en este camino creativo para producir una campaña disruptiva, que busca romper los moldes y los estereotipos de la categoría de pelo fue un gran desafío. Trabajamos en una propuesta que reivindique las decisiones de compra inteligentes y que deje de lado las sobre promesas del segmento de hair care”, comentó Mariana Iesulauro de Young & Rubicam.

Con un anti-evento de lanzamiento donde participaron reconocidas figuras y consumidoras orgullosas, Plusbelle dio a conocer su nueva campaña donde las protagonistas son mujeres que salen de los estereotipos publicitarios.

Al respecto, Carola Garibaldi, Gerente de Marketing de Plusbelle, expresó su entusiasmo por este lanzamiento: “Estamos muy contentos de presentar Esencia, una línea que refleja nuestro compromiso con la calidad y la atención a las necesidades de nuestras consumidoras.

Junto con la campaña “ni un pelo de tonta”, que busca mostrar a mujeres con sus cabellos naturales, dejando de lado las falsas promesas y exageraciones que ya son descreídas por los propios consumidores «Esencia” se destaca por estar formulada sin parabenos y por su nueva variedad con ácido hialurónico, ingrediente en auge que hidrata intensamente, que responde a las necesidades de las consumidoras de toda la Argentina y que Plusbelle les acerca a un precio accesible.

Todas las variedades de “Esencia” están disponibles en sus presentaciones de 970 ml y Restauración y Largo Saludable cuentan además con un formato más económico en doypack de 300ml. Plusbelle es marca líder de cuidado de cabello que está presente en el 28% de los hogares en Argentina.

Además, es parte de Dreamco, una compañía argentina del sector de consumo masivo que nace del sueño de tres argentinos, con un portafolio de productos de primera necesidad amplio y heterogéneo a un precio accesible para los consumidores que incluye productos de personal care (línea de jabones y shampoo Plusbelle); home care (línea de lavaplatos y jabón de ropa Zorro); y galletitas (Okebon, Girotondo y Panal).

Asimismo, contamos con marcas competitivas, reconocidas por los consumidores, informó la encargada de prensa Marcarena Greco, de Ágora Asuntos Públicos y Comunicación estratégica. (macarena.greco@agora.site).

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