Comparte un enlace con tus seguidores

martes, 27 de febrero de 2024

EL PROYECTO «MOLINO GIOT BEVERLY HILLS» SE PRESENTÓ CON UN MEGA EVENTO EN PUNTA DEL ESTE, URUGUAY.


El proyecto “Molino Giot Bevrly Hills” se presentó, con la presencia de famosos, empresarios y gente del jet set argentino y uruguayo, que asistieron a la inauguración del espectacular complejo de viviendas que sobresale en Puta del Este, Uruguay.

El proyecto fue diseñado por el estudio Dujovne & Hirsch, administrado por Deloitte y decorado por Wilson Tobal y cuenta comunidades de 1 a 4 ambientes. Son para destacar los amplios balcones aterrazados – de un mínimo para los monoambientes de 2m de ancho x 3.2 m de largo – con parrillero propio en todos los departamentos.

En cuanto a la inversión se estima que será de unos 40.000.000 de dólares. El complejo está pensado para disfrutar de los 11.000 m2 de espacios verdes comunes y su uso en conjunto con el Molino restaurado y conservado, ya que tiene mucha historia en Punta del Este.

Durante la presentación, Francisco Ponieman, director comercial de Ponieman y Asociados, indicó que “es un proyecto distinto, pensado de entrada en reducidos gastos comunes y en la rentabilidad que se puede generar con el Pool de renta temporaria».

Y dijo que «ya que es la próxima zona céntrica en desarrollo cercana al Centro de Convenciones y su fácil acceso hacia MaldonadoMontevideoSan Carlos, Punta del Este y la Barra de Maldonado. Cercano al Jagüel y al distrito de Car One (que va a contar con una increíble zona comercial de tiendas gastronómicas, servicios, indumentaria, educación y demás)”.

Berardo Dujovne fue otro de los oradores, y destacó que “es para nosotros un gran placer trabajar en este proyecto en el cual a un complejo de viviendas, en un hermoso parque se suma la presencia del Molino Giot, verdadero icono de una época. Es un desafío el poder ponerlo en valor y refuncionalizar integrándose como eje del armado del proyecto”.

Entre otras cosas que se destacan, en el Sales Center de Molinos estarán exhibidos los trabajos de Julio Molinas (Uruguay / Chile) – con obras de la serie “Sobria elegancia” – y Carmela Blanco (Argentina) – con esculturas  de las series “Piernas” y “Fondo de mar”. Ambos artistas presentarán sus obras estableciendo un diálogo artístico que nos permitirá sumergirnos en la visión auténtica y sensible de cada uno y donde podremos apreciar de primera mano su talento y creatividad en sus respectivas obras.

Características de lujo y amenities únicos

El complejo, que cuenta además con cerco perimetral y con garita de ingreso controlado, se caracteriza por sus generosas vistas a jardines de Beverly Hills y del campo de golf del CCC. Todos los ambientes son externos, halles de entrada parquizados interiormente e iluminados cenitalmente e infinidad de detalles y amenities para todos los gustos.

Además, Molino Giot cuenta con wifi en áreas comunes, estacionamiento de cortesía, paneles solares en las terrazas, restaurante, roof garden, espacio de coworking, salón de yoga y baile, sauna, spa, playroom, supermercado, microcine, gimnasio, piscina climatizada en el subsuelo, bussines center y muchos otros amenities que lo hacen único en la región.

La convocatoria para la inauguración estuvo a cargo de KOIFMAN PR de Marisa Koifman.

Un poco de historia

 Molino Giot es una emblemática residencia realizada a principios del siglo XX por el reconocido arquitecto francés Eduardo Le Monnier. Esta singular residencia albergó a la distinguida familia del exótico pintor y poeta Andre Giot de Badet. Este majestuoso palacio inconcluso fue el centro de la elegancia y refinamiento de la época, nucleando agasajos y recepciones a distinguidos invitados y personalidades de diversos orígenes, presidentes, artistas, empresarios y familias de noble abolengo. Con su recuperación, en el Molino Giot, la historia cobra vida y se fusiona con la sofisticación, ofreciendo a quienes lo visitan una experiencia verdaderamente única en Punta del Este.

Para información comercial sobre Molino Giot, contactarse con Ponieman y Asociados al +54 9 11 5584 5539.

Para contactos de prensa y comunicación, comunicarse con Marisa Koifman al +54 9 11 5155 8278.

https://ift.tt/2razi9B

lunes, 26 de febrero de 2024

EL CANTANTE PUERTORRIQUEÑO PEDRO CAPÓ INICIARÁ UNA GIRA POR ARGENTINA EL 30 DE MAYO EN CÓRDOBA CON SUS TEMAS ÉXITOSOS Y «LA NETA», PERIPLO QUE INLUYE UN SHOW EN URUGUAY.


El cantante puertorriqueño Pedro Francisco Rodríguez Sosa, conocido profesionalmente como Pedro Capó, quien es del también cantante puertorriqueño Bobby Capó y de la ex Miss Puerto Rico Irma Nydia Vázquez, iniciará un gira por Uruguay y Argentina que incluirá un show el 30 de mayo en el Quality Espacio de la ciudad de Córdoba, informó la encargada de prensa Silvana Gómez Caje de la productora Leb Entertainment.

Pedro Capó regresa a pedido del público y luego de su exitosa visita en 2023, el artista vuelve al país con shows en las provincias de Córdoba, Rosario, Buenos Aires y Uruguay.

El 24 de mayo se presentará en Magnolo Sala de Montevideo, Uruguay con tickets a la venta en Redtickets.com, el 30 en Quality Espacio de Córdoba con tickets a la venta a través de Ticketek.com, el 31 en Sala de Artes de la Ciudad de Rosario con tickets a la venta a través de Entradaplay.com y 1 de junio en el Teatro Opera de la Ciudad de Buenos Aires con entradas a la venta a través de Ticketek.com.

Además, la encargada de la difusión de Leb Entertainment anunció que las entradas para el show en el Opera se pondrán a venta desde el martes a las 12.

Pedro Capó, el exitoso exponente de música latinoamericana regresa a Argentina y Uruguay para redoblar las dos funciones realizadas en La Trastiendas donde agotó entradas el año pasado y para realizar nuevas fechas el 30 de mayo en Córdoba, el 31 de mayo en Rosario y el 1 de junio en Buenos Aires, y por primera vez al Teatro Ópera, en la mítica Calle Corrientes. Además, su nuevo tour incluye su visita a Montevideo el 24 de mayo para presentarse en Magnolio Sala.

Pedro Capó es un ícono en la música hispanohablante a nivel global. Con más de diez millones de seguidores en todas sus plataformas digitales y más de nueve millones de oyentes mensuales, el creador de hits como La Fiesta, Calma, y Tutu, entre otros, hará un repaso bien «La neta» y por su amplio repertorio, donde se podrán escuchar sus hits combinados con sus lanzamientos más recientes, como “Himalaya” junto a Wisin, miembro del reconocido dúo Wisin y Yandel.

El cantante estuvo nominado en los premios Grammy 2024 en la categoría de “Mejor Álbum de Pop Latino” con su más obra maestra, “La Neta”. Ese álbum, lanzado en 2022, resonó a nivel global con más de 58 millones de reproducciones, consolidándose como un hito en la carrera del artista.

A su vez, el cantautor recibió tres nominaciones a Premio Lo Nuestro en las categorías: Artista Pop Masculino Del Año, Canción Del Año – Pop y Álbum Del Año – Pop/Urbano.

Capó es ganador del Latin GRAMMY y premio ASCAP, lleva la música en su ADN, porque es nieto del legendario Bobby Capó, y porque es todo lo que vive, respira y profesa. Como cantautor es reconocido por escribir los éxitos internacionales de Ricky Martin “La Mordidita” y “Disparo al Corazón».

En 2018 Pedro Capó se consagró como una estrella mundial con el éxito “Calma (Remix)” con la participación de Farruko; sencillo certificado Diamante en Estados Unidos, México y Perú; multi-platino en LATAM y Europa.

“Calma (Remix)” alcanzó la posición #5 del TOP 50 de la lista Global de Spotify (Convirtiéndose en uno de los pocos temas completamente en español en llegar al TOP 5 de la lista), el tema sobrepasó los 4.1 mil millones de streams y 1.8 mil millones de visualizaciones combinadas (Calma, Calma (Remix), Calma (Alicia Keys Remix).

En la radio “Calma Remix” alcanzó la posición #1 en listas en Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, México, Panamá, Perú, y Francia. El video continúa en el TOP 10 en la lista Global de YouTube.

Entre sus reconocimientos, Pedro Capó, recibió seis nominaciones y ganado tres Latin GRAMMY incluyendo el codiciado galardón “Canción del Año” por “Calma”. También ganó dos premios ASCAP y un Premio Juventud.

Asimismo, durante 2019, recibió múltiples nominaciones en premios como: Latin GRAMMY, Latin American Music Awards, NRJ Music Awards, MTV MIAW, Kids Choice Awards, Premios Juventud, entre otros.

Pedro Capó inició la nueva década en grande ganando dos premios Premio Lo Nuestro y es finalista en seis de las categorías de los Premios Billboard de la Música Latina.

https://ift.tt/ZPzdcrt

LOLLAPALOOZA: FILA PRESENTA EN #LOLLAAR 15, 16 Y 17 DE MARZO EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO Y CON SU COMPROMISO CON LA MÚSICA, LA CAMPAÑA FIND YOUR FREEDOM.


La nueva edición de Lollapalooza Argentina, a realizarse el 15, 16 y 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, la marca de zapatillas FILA está en #LollAR a través de una campaña que invita a disfrutar la música en su estado más puro de libertad, emprendimiento con el cual reafirma su compromiso con la música presenta la campaña Find Your Fredom, informó la encargada de prensa del festival, Silvana Gómez Caje (gc.silvana@gmail.com) a través de dptagent.com.

Find Your Freedom es la nueva campaña de FILA, cuyo concepto materializa la herencia musical de la marca y homenajea su poderoso historial artístico y reivindica la esencia de la música en completa conexión con la libertad.

Find Your Freedom manifiesta con pasión que la música y la libertad van de la mano y, bajo ese concepto, los festivales son un espacio para ser libre y ser quien quieras ser. Por este motivo, FILA continuará explorando la libertad, no solo en la música sino también en el estilo.

Así lo demostró siempre la marca. Con el lanzamiento de nuevas siluetas como Corda, Spaghetti, Uproot, Tormo y Grant Hill, FILA invita a las personas a potenciar la forma en la que quieran expresarse ante el mundo y a darle rienda suelta al sentido más auténtico de la libertad, a través de la música y el arte.

Este año la marca va presenta un espacio dedicado a la creatividad y a la experiencia artística de cada uno de los presentes en el festival, para intervenir cordones de zapatillas que luego podrán ser usados para realzar sus looks.

La marca es sponsor del Lollapalooza Argentina 2024 y cuenta con una activación durante los días de festival, a realizarse el 15, 16 y 17 de de marzo en el Hipódromo de San Isidro, con un Lineup de lujo encabezado por Blink-182, SZA, Limp Bizkit, Feid, Arcade Fire, Hozier, Sam Smith, entre otras 100 bandas y solistas, agregó Gómez Caje en su informa a la prensa.

https://ift.tt/kj0C5NI