Doma, Bully, No Disco, Cruz Signature Appare l y Male Kelsey lanzanron este miércoles 29 de mayo, una edición limitada de diferentes líneas en exclusiva para Kabinett.
Kabinett Collaborations es una línea exclusiva de prendas y accesorios realizados por las marcas Doma, Bully, No Disco, Cruz Signature Apparel y Male Kelsey, que sólo estarán disponibles en la tienda ubicada en Gurruchaga 1744.
No Disco: lanza su marca, un proyecto a cargo de la actriz Leonora Balcarce. Se trata de una colección de cinco remeras confeccionadas con algodón peruano y estampas con fotografías de Connie Dietrich.
Male Kelsey: presenta 10 collares realizados con piedras semipreciosas , plumas y cadenas. Son piezas únicas hechas a mano por la diseñadora.
Cruz Signature Apparel: seran exhibidos tres modelos de calzas, intervenidas con beeds en forma de calavera. Suaves, ultra cómodas y fáciles de combinar para armar cualquier look.
Todas las colaboraciones fueron diseñadas por cada marca en conjunto con el equipo de Kabinett.
Bully Cashmere: cashemere&beads. Edición limitada en la que el emblemático gallo se viste de cristales. Son 5 modelos en varios colores combinados.
Acerca de Kabinett
Kabinett es el primer Concept Store en la Argentina. Estrategicamente ubicado en el barrio de Palermo viejo, abrió sus puertas al público en junio 2010.
El nombre de la tienda remite a una palabra alemana que se traduce como gabinete y significa “habitación privada que alberga libros y obras de arte”.
Los creadores de Kabinett se inspiraron en la obra del artista Marcel Duchamp y su trabajo “Portable Museum”, que contiene una selección de sus obras más importantes dentro de un gabinete.
El desarrollo arquitectónico estuvo a cargo de Ana Rascovsky fundadora del grupo
¨Supersudaca Think-Tank¨ quien logró reflejar el concepto de la tienda en todo su diseño.
Kabinett crea un foro creativo, local e internacional, en donde se reunen artistas y diseñadores consegrados así como también nuevos talentos emergentes.
La selección incluye libros, música, ropa y accesorios, arte y objetos de diseño, creando un ¨lifestyle brand¨.
Regularmente se presentan muestras de arte y productos novedosos exclusivamente desarrollados para el local generando un ambiente multifacetico y cultural.