Buenos Aires, 8 de octubre de 2022. La ONG Fundación Solidaridad Cáncer (Fusoca) que busca concientizar sobre la donación de medicamentos oncológicos que ya no se necesitan y pueden ser utilizados por otros pacientes realizó un desfile benéfico que condujo Carolina «Pampita» Ardohain y en donde desfilaron Camila Homs, Sofía Zamolo y Natalia Weber en un hotel de la zona céntrica.
El desfile contó con prendas del diseñador Marcelo Silvera que se realizó en el Hotel Scala de esta ciudad, fue a beneficio de Fusoca y «Pampita» contó con colaboración de Elena Fortabat en la conducción.
La Fundación asiste a pacientes oncológicos con medicamentos que recibe en donación y lleva adelante una campaña en colaboración con tatuadores del partido bonaerense de Esteban Echeverría.
«Este desfile es a beneficio de Fusoca, desde donde como siempre seguimos convocando a quien pueda y tenga una medicación oncológica que no necesita a donarla, a contactarse por redes o vía telefónica, porque lamentablemente cada vez tenemos más casos”, expresó Débora Bosco quien solicitó que «si tenés medicación que no utilizas, por favor, dónala, no la dejes vencer, podes salvar muchas vidas, comunícate con nosotros por favor».
También convocan a concientizar personalidades como Víctor Heredia, Susana Rinaldi, Marcela Tinayre, Ingrid Grudke, Fernando Burlando y el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, quienes compartieron en Instagram su convocatoria a colaborar con esta asociación civil.
Quienes deseen donar medicamentos puede contactarse a través del IG Fusoca.org o comunicarse al teléfono +54 9 11 6309-2613.
Asimismo, «Pampita» participó en eventos solidarios como el de la gala en el teatro Colón, donde se realizó un desfile solidario a benefició del instituto Fleni, donde la modelo sorprendió con un vestido strapless bien escotado, largo y de terciopelo de color verde oscuro, al que sumó un peinado recogido con un mechón sueltp.
Pero esa no fue la única participación de la pareja de Roberto García Moritán a quien acompañó al encuentro en el Hotel Alvear en una reunión a benefició de la Fundación Esteban Bullrich, donde la modelo lució un vestido rojo shocking con detalles cut out, una de las tendencias más fuerte de las últimas temporadas.
En esta ocasión además, Pampita, que llevó el pelo largo y extraliso, combinó la tonalidad de su vestido con sus sandalias altísimas y los labios rojo fuego.
https://ift.tt/UnA80MX
0 comentarios:
Publicar un comentario