Comparte un enlace con tus seguidores

sábado, 1 de octubre de 2022

EMPRESARIA JULIANA AGUAGA, ESPOSA DEL EX PRESIDENTE MAURICIO MACRI LANZÓ EL LIBRO «RAÍCES» EN EL CUAL ESPERA ENCUENTREN «INSPIRACIÓN».


Buenos Aires, 1 de octubre de 2022. La empresaria Juliana Aguada, quien es esposa del ex Presidente de la Nación Mauricio Macri, editó el libro «Raíces» en el cual espera que quienes lo lean encuentren «inspiración para la búsqueda de sus propios caminos».

«Que emoción que hoy sale mi primer libro «Raíces». En él van a encontrar diferentes aspectos de mi vida cotidiana, el contacto con la naturaleza, todo lo que estoy aprendiendo de la tierra y la huerta», publicó Aguada en su página de la red social Instagram.

Y añadió que «también van a ver recetas nuevas inspiradas en los alimentos que cosecho en el jardín de casa, como también recetas que son parte de mi crianza y mi familia».

«Ojalá encuentren inspiración para la búsqueda de sus propios caminos hacia una vida más saludable, natural y auténtica. Espero les guste», manifestó la empresaria.

Por último, Aguada dijo: «Gracias a la editorial Penguin Random House, Javier Navia, Renata Romani, Guadalupe Fernández, Jésica Rizzo, Anahí Bangueses, Joe Pereyra Lucena, Cecilia Glik, Marcelo High y Estefi Novillo».

Las rección al posteo de la tapa de su flamante libro fueron el de mariavqz1 con un «Éxitos JU», varios «Me gusta» y zaira.nara dijio: «Tan linda», mientras que lulifernandezok subió tres corazones, vivianacanosaok: «Felicitaciones Ju!!!», andybursten publicó un me gusta con una serie de emojis y the_food_alchimist: «Que bueno te feliicto!!!!!!». Voy a leerlo».

También se manifestaron en esa red social miguelcarrizo con un «Bravo!!», julietaspina: «Bravo Amiga !!!», en su cuenta Charlydanceoficial colocó emojis, organizarteomm: «Que lindo Ju!!!. Sin duda va a ser un éxito!!!!. Que ganas de verlo ya!», mary.carusoo: «Éxitos Juliana Hermosa y bella dama !!!», bordados_petits_details puso «Me gusta», lorenameritanooficial también, sil.medina.ok: «Éxitos ! Hermosa y la mejor primera Dama !!!!».

Además expresaron su opinión susananobio: «Te deseo los mayores éxitos. Nos has representado con elegancia, distinción, sos una mujer culta, bella! Excelente madre, esposa y ser humano. Lluvia de bendiciones para vos. Sos pura luz!», romina_percovich: «Seguramente inspire a muchas. Cómo es adentro, es afuera..».

Asimismo, nutriceciponce publicó: «Felicitaciones!! Un placer ser parte de este desafío. Gracias por confiar», loli.barrionuevo.1232: «SUERTE BELLA MUJER, SOS LA PRIMERA DAMA», tinibarbier: «Te admiro y te amo», en tanto individual.tienda puso: «Me gusta».

https://ift.tt/S2b8sCP

0 comentarios:

Publicar un comentario