Comparte un enlace con tus seguidores

jueves, 20 de enero de 2022

#AméricaTV decidió prescindir de una de sus grandes y más queridas estrellas

América TV se encuentra en un periodo muy complicado tras la renuncia de varias de sus figuras más emblemáticas y eso incluye a dos de sus referentes, los queridos Adrián Pallares y Rodrigo Lussich de «Intrusos» que se van a El Trece. Marina Calabró dio más detalles al respecto.

La periodista se refirió a los conductores del ciclo de espectáculos del canal perteneciente a Daniel Vila y fue muy sincera sobre lo que ocurre. Marina Calabró dejó en claro que América TV sufre una crisis fuerte y la salida de los referentes de «Intrusos» crea nuevos conflictos, como la necesidad de desplazar a Flor de la V a un nuevo horario.

«A partir del 1 de febrero quien se hará cargo de la nave insignia de América TV es la señora Flor de la V. Ayer hablando con un alto ejecutivo del canal me decía: 'Cuando Rial se tomó cuatro meses de licencia, ensayamos una suerte de calendario donde había distintos conductores que veían a cubrirlo. Queremos hacer eso en 'Intrusos'», remarcó Marina.

«Yo le dije a Florencia Peña: 'Prueba y error nada, nena. Vos sos una figura o vas arrancando a remarla'. Este es mi programa y me lo apropio o el canal que anuncie de ante mano que van a ser conducciones rotativas. Me parece que sería un error desgastar una figura como Florencia en algo incierto», confesó Calabró sobre la capocómica que brilla en la señal de Vila.

0 comentarios:

Publicar un comentario