Comparte un enlace con tus seguidores

martes, 25 de enero de 2022

Impactante: Leo Sbaraglia confesó por qué no se divorcio a pesar que se separó hace 6 años

El actor contó el porqué todavía no realizó los tramites legales para terminar su matrimonio con Guadalupe Marín.

El actor siempre fue simpatico, cercano a la gente, aunque en lo relacionado a su vida privada siempre fue muy reservado. de perfil muy bajo, por ejemplo con su esposa Guadalupe Marín.

Leo y Guadalupe formaron una historia de amor de 16 años y criaron a su hija Julia, que ya es adolescente. Aunque en 2016 decidieron terminar su relacion y seguir cada uno por un camino distinto. Unque nunca trascedieron los motivos por los cuales tomaron esa desicion.

En las ultimas horas, Leo nos sorprendió al revelar que continua casado con Guadalupe. El actor nunca realizó los tramites de divorcio, a pesar de que ya llevan mas de seis años separados.

"Me parece que es bastante lógico en una relación de tantos años y además nos llevamos bien y tenemos una hija en común", dijo al respecto. Aunque aseguró que está en sus planes: "Es algo pendiente hacer el divorcio, a ver si el 2022 me ayuda".

Leo también compartió las particularidades de su postura respecto a la vida en pareja: "Estoy como en el medio de ver qué tipo de relación quiero. Estoy todavía encontrándome a mí mismo en muchos aspectos. Cada vez que pienso en la alternativa de convivir con alguien otra vez me está costando mucho. Pero no lo descarto".

Leo abrió su corazón y describió: "Me encantaría que el amor me arrasara como una ola. Esta cosa de que cuando uno se enamora no piensa, dejar de pensar. Por ahora estoy pensando demasiado".

0 comentarios:

Publicar un comentario