No es secreto para nadie, que Marcelo Tinelli está vacacionando en Uruguay junto a su pareja, Guillermina Valdés y su hijo menor, Lorenzo. A pesar de que el resto de sus hijos han viajado de visitas para compartir momentos en familia, solo ellos tres aún se encuentran en el país vecino.
Sin embargo, lo que sorprende es que en lo que va de su estadía en Uruguay, Marcelo Tinelli ya se hizo dos cambios de look. El primero de ellos fue teñirse, aclarando su color, eligiendo un castaño claro y el pelo aún más corto que como lo lucía en "La Academia de Showmatch".
Marcelo junto a su peluqueroPero en esta oportunidad, Marcelo Tinelli fue por más y se volvió a cortar el pelo, dejando al descubierto sus canas a los costados y manteniendo el color en la parte superior de su cabeza. Su barba también la luce al natural, a diferencia de cuando estaba conduciendo su programa donde evidentemente se la teñía.
De esta forma, queda en evidencia que el periodista aprovechó las vacaciones para lucir un look mucho más descontracturado al que estamos acostumbrados a verlo, aunque no se sabe si se animará a mantenerlo durante el año cuando retome la rutina laboral.
0 comentarios:
Publicar un comentario